TRASPLANTE CAPILAR

En Clínica XanderMed, utilizamos una de las técnicas más avanzadas de Implante Capilar: la Técnica de Microinjerto FUE (Extracción de Unidad Folicular). Con la cual, nuestros pacientes tienen una experiencia única con la más avanzada tecnología, instalaciones de primera calidad y resultados sorprendentes.

La técnica FUE permite trasplantar hasta 2.500 unidades foliculares por sesión dependiendo de las características de la zona donante del paciente. Se lleva a cabo mediante la extracción de los folículos de 1,2,3 o 4 pelos de la zona donante y su implantación de forma individual en la zona receptora.

Se realizan pequeñas perforaciones en el cuero cabelludo de la zona donante, de donde se extraen los folículos. Posteriormente los injertamos manualmente controlando la dirección, el ángulo y la profundidad para proporcionar resultados naturales de acuerdo con las características faciales de cada paciente.

Se trata de una técnica mínimamente invasiva e indolora, reduce al mínimo las cicatrices, ya que no hay puntos de sutura, y en consecuencia ofrece una más rápida recuperación postoperatoria.

¿Quieres más información sobre tu grado de alopecia?

Nuestros expertos en Trasplante Capilar valorarán tu caso y te asesorarán sin compromiso.
Te propondremos la mejor solución a tu problema.

.

.

RECUPERA TU CABELLO CON TODAS LAS GARANTÍAS

SIN SALIR DE ESPAÑA

 

Estudio previo sin coste y sin compromiso

Atención bilingüe en español e inglés

Diagnóstico y asesoramiento personalizados

Plan quirúrgico personalizado

Medicación y kit con productos post-intervención para una semana

PRP 

Seguimiento durante el primer año

¿DESEA UNA VALORACIÓN GRATUITA SOBRE EL ESTADO DE SU CABELLO?

Por favor, cargue 5 fotografías de las partes frontal, posterior, superior y lateral (ambos lados) de la cabeza, tal y como aparece en la imagen de ejemplo. Le rogamos que sean de buena calidad, con suficiente luz y sin utilizar cámara delantera o selfie. Nos comprometemos a responderle con una valoración personalizada con el mejor tratamiento acorde a sus necesidades.

    ¿Cuál suele ser la duración aproximada de la operación?

    Cada sesión dura aproximadamente entre 7 u 8 horas, siempre dependiendo del número de unidades foliculares que se requieran extraer e implantar. Es posible que una persona con grados avanzados de alopecia o que quiera mejorar aún más los resultados de la primera cirugía pueda requerir más de una sesión.

    ¿Es una operación en la que el paciente puede sentir dolor? ¿qué tipo de anestesia se utiliza?

    La cirugía capilar es una técnica mínimamente invasiva, y no duele. Se utiliza anestesia local tanto para la zona donante como la receptora.
    Algunos pacientes sienten una leve molestia durante la cirugía capilar, con la sensación de soportar un leve tirón o presión en el área tratada. Pero es una molestia muy leve y perfectamente tolerable.
    El único dolor que se pueden experimentar se producirá cuando se inyecta la anestesia local en las zonas a tratar. Una vez que el cuero cabelludo está anestesiado, el dolor desaparece por completo.

    Durante toda la intervención, el paciente se encuentra consciente, y si está nervioso o ansioso se puede administrar una mínima cantidad de sedación para que se relaje.

    ¿Cuánto dura el post-operatorio? ¿Cuándo voy a poder realizar una vida normal?

    El post-operatorio inmediato tiene una duración aproximada de 3 días, que son los más delicados para un buen resultado del trasplante.
    Sin embargo,se puede realizar una vida prácticamente normal desde el día siguiente al trasplante, evitando los esfuerzos excesivos y respetando los cuidados prescritos por su cirujano.

    ¿ Es normal que exista inflamación después de la cirugía ?

    Sí, es totalmente normal. Es posible que posterior al segundo día de la intervención se produzca un ligero edema o hinchazón y que, en consecuencia, afecte a la cara, especialmente a la frente y a los párpados. Ello se debe a que durante la cirugía se produce una infiltración de suero fisiológico utilizado con la anestesia. Ésta desaparecerá a los pocos días si se siguen las recomendaciones prescritas por su cirujano.

    El pelo que se injerta ¿ya no se cae más?

    En condiciones normales,no. Además si se cuenta con una zona donante buena y ha seguido el tratamiento médico previo y posterior a la cirugía, el pelo injertado no debería caerse.

    ¿Tiene alguna duda? Consulte a nuestro Cirujano