HILOS TENSORES

Se trata de una técnica no invasiva muy segura, indolora y con resultados inmediatos, cuyo principal fin es el tensado cutáneo mediante la inserción de hilos en la dermis con una aguja guía.
Los hilos tensores están fabricados de polidioxanona PDO, un compuesto biológico totalmente compatible y reabsorbible por el cuerpo, que no produce alergias.

Este innovador procedimiento de estiramiento facial puede realizarse en apenas una o dos horas, a menudo sin necesidad de anestesia. Durante un estiramiento facial con hilos tensores, se insertan finos hilos en la cara a través de diminutas incisiones en la zona específica. Estos hilos se unen al tejido de la piel y luego se tensan para estirar y alisar la cara. Casi de inmediato, las zonas tratadas se elevarán suavemente, lo que eliminará la piel floja y permitirá que los pacientes tengan un aspecto rejuvenecido muy natural y saludable.

Son invisibles a la vista y al tacto, y el paciente puede incorporarse a su vida habitual de forma inmediata.
El resultado definitivo se obtiene cuando se forma el colágeno, entre 1 y 2 meses después de la aplicación del tratamiento.

En Clínica XanderMed contamos con productos de excelente calidad y un equipo médico profesional especializado en tratamientos médico-estéticos, que valora personalmente cada rostro para sugerir los mejores tratamientos adecuado a la forma y tipo de piel de cada paciente.