Depilación Láser de Diodo

El láser de diodo es el que más demandan los usuarios cuando acuden a las sesiones de depilación láser. Por lo general, suele ser el más efectivo a la hora de eliminar el vello, ya que es una depilación mucho más duradera, rápida y segura, y con menos posibilidad de que se irrite nuestra piel.

Se utiliza una longitud de honda de 800nm, es decir, una onda más larga que en otros tipos de láser, con lo que hay una penetración más profunda y segura en la piel; y funciona eliminando el folículo piloso, encargado de hacer crecer el pelo, mediante la aplicación de un potente haz de luz. Ésta emite una energía que es absorbida por el pelo y , éste, a su vez, transmite la energía a las células germinativas que hacen que el pelo crezca, destruyéndolas, y haciendo que no vuelvan a reproducirse.

Es decir, lo que se consigue es que el vello sea destruido y eliminado de forma definitiva, para que nunca más vuelva a crecer.
Es recomendable para todas las zonas del cuerpo, lo que hace que sea recomendable tanto para hombre o mujer.

En Clínica XanderMed contamos con profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en depilación láser.Además disponemos de lo último en tecnología de depilación y precios muy competitivos.