BLEFAROPLASTIA SUPERIOR

PERSONA EN PROCEDIMIENTO ESTETICO BLEFAROPLASTIA

LIFTING SUBNASAL – LIPLIFT

.

LABIOS

OTOPLASTIA

.

procedimiento otoplastia

LOBULOPLASTIA

OREJAS PERFIL

PRIMERA VISITA GRATUITA

Como siempre que se trata de un Procedimientos de cirugía menor ambulatoria, en este caso de Cosmética o Estética, recomendamos una primera visita con el Médico Especialista, una cita totalmente gratuita y sin compromiso, así el Doctor podrá valorar al paciente y determinar cómo va a proceder para conseguir los mejores resultados en armonía con el resto de las facciones faciales.

Para realizar una primera visita y salir de dudas tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono fijo, WhatsApp, redes sociales o página web. Nuestro Personal estará encantado de atenderte y además, podrán resolverte todas aquellas dudas que te hayan quedado. Si hay algo que no te gusta de tu anatomía, no lo dudes, confía en nuestros expertos especialistas y pronto podrás lucir envidiable y rejuvenecida.

 

Algunos procedimientos se suelen realizar aislados, pero también es habitual que los pacientes acepten sugerencias para mejorar su aspecto físico. Es entonces cuando vemos el poder acumulativo que tiene sobre la imagen del paciente la realización de un Lip Lift acompañado con una Bichectomía (quitar las bolsas grasas de la mejilla del paciente para adelgazar la cara), una Mentoplastia (modificar la forma del mentón para dar mas armonía al rostro), o incluso una Rinoplastia (la cirugía de la nariz). O asociado a procedimientos de Medicina Estética como Botox, Rellenos, Hilos, etc.