BIOESTIMULACIÓN FACIAL CON FACTORES DE CRECIMIENTO (PRP)

La bioestimulación facial con Factores de Crecimiento o Plasma Rico en Plaquetas es un método actual de rejuvenecimiento facial que entra dentro de las terapias regenerativas.

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un preparado autólogo (extraído de la propia sangre del paciente) no tóxico, no alergénico, obtenido por centrifugación de la sangre del paciente, cuya función esta directamente ligada a la liberación de los factores de crecimiento de las propias plaquetas para posteriormente realizar la infiltración a nivel facial.

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas permite aminorar el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, promoviendo la regeneración celular.
Esto se traduce en una piel más joven, luminosas y lozana, con mejoría de la textura, disminución de la flacidez y atenuación de las arrugas finas.
Es una técnica ambulatoria sencilla, basada en la aplicación intradérmica de plasma rico en plaquetas (PRP) para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel.