¿ QUÉ ES Y PARA QUÉ SE USA LA TOXINA BOTULÍNICA ?

La Toxina Botulínica de Tipo A, conocida comúnmente como Bótox, es una neurotoxina que se usa en Medicina Estética para el tratamiento de arrugas faciales, y con fines médicos para tratar algunas enfermedades neurológicas como la hiperhidrosis y el bruxismo.
En estética el bótox se utiliza para bloquear los impulsos nerviosos, lo que se traduce en una reducción de la contracción muscular y en consecuencia, las líneas de expresión y las arrugas se van suavizando hasta desaparecer.
Se trata de un tratamiento que no requiere anestesia, es un procedimiento ambulatorio,sus efectos son inmediatos,es prácticamente indoloro y no deja cicatrices.
La duración media de un tratamiento dura entre 4 y 6 meses. Pasado éste tiempo, usted podría volver a realizarse otra sesión.

En Clínica XanderMed contamos con productos de la mejor calidad, y profesionales altamente cualificados para tratamientos con Toxina Botulínica de Tipo A.

Aparte de su uso para eliminar arrugas, el bótox es utilizado también en nuestra clínica para el tratamiento de la hiperhidrosis (sudoración excesiva de axilas, palma de manos y planta de los pies) y el bruxismo (rechinamiento de dientes).

Reduce las Arrugas sin perder tu Naturalidad, ni tu Expresividad.